Friday, June 29, 2007

Recepción de publicaciones para Puerto

El próximo número de Puerto (Revista de crítica poética) aparecerá en el otoño de 2007, y presentará nuevas secciones para las que abrimos a partir de ahora (hasta finales de julio) un período de recepción de libros de poesía y revistas que se atengan a la siguientes características:

- Sección de crítica poética de libros escritos en español y publicados en España.

- Sección de crítica poética de libros escritos en español y publicados fuera de España.

- Sección de crítica poética de libros traducidos al español de cualquier lengua extranjera. Se acogerán especialmente las otras lenguas del estado española (catalán, gallego, vasco, etc.).

- Sección de revistas de creación literaria.

Tratándose de una revista de crítica se realizará una selección de las publicaciones recibidas. Para conocer la dirección del envío, o realizar alguna consulta, puede escribir a: revista_puerto@hotmail.com

Tuesday, June 12, 2007

Puerto digital

La revista Puerto contará próximamente una edición digital paralela a la impresa, mientras tanto adjuntamos en pdf el número cero de la revista (ver índice), publicado en mayo de 2006.

Descarga de Puerto, nº 0.

El número actual no se publicará en la red hasta que no se distribuya la edición en papel. Pueden solicitar un ejemplar gratuito en revista_puerto@hotmail.com